En la actualidad, llevamos a cabo las siguientes líneas de investigación, las cuales se apoyan tanto en financiación externa autonómica y estatal, como a nivel privado.

Tenemos vigentes convenios de colaboración con la Universidad de Córdoba y con la Universidad de Burgos, así como una estrecha relación con el área de Ingeniería del Terreno de la ETSICCP de Ciudad Real.

Así mismo, actualmente contamos con dos alumnos del Master de Ingeniería de Caminos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla realizando su Trabajo de Fin de Máster con nosotros,

Contamos con la colaboración directa del Centro de Innovación Andaluz para la Construcción Sostenible (CIAC), de cara a la consecución de Proyectos Europeos pertenecientes al Programa Marco de Horizonte 2020.

A través de la relación establecida con la empresa Cañete Prefabricados de Hormigón, tenemos la opción de realizar pruebas experimentales muy determinantes de cara a la mejora y puesta a punto de nuestros productos. Asimismo con la citada empresa estamos en proceso de implementación de todos los certificados relativos a nuestros productos.

En el próximo año académico 2015-2016 dos integrantes de Mitlan darán comienzo a sus Programas de Doctorado basados en desarrollos de nuestros productos en la:

 

Compartir